miércoles, 29 de diciembre de 2010

PRESENTACION DE UN FAULDUO Nº 7, LA PONZOÑA Nº 8 Y ESCAPE! COMICS Nº 1

(Información de prensa) Está usted invitado al evento-gráfico-historietístico del año: La presentación de los nuevos números de las tres mejores revistas del mercado:

Un Faulduo Nº 7.

La Ponzoña (No-Fun Zine) Nº 8.

Escape! Comics Nº 1.

Podrá comprar sus ejemplares nuevos y atrasados, en armonía, sin disturbios y con importantes descuentos, el jueves 30 de diciembre de 2010, a las 19:00 horas, en el Musetta Café (Billinghurst y Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires); y allí mismo puede aprovechar y ver la apasionante muestra Number 13, de Martín Sichetti.
¡Lo esperamos!

Un Faulduo Nº 7 incluye: 1º edición de 100 ejemplares numerados. Tapas en serigrafía. 26 páginas intercambiables. Una página original intervenida por cada integrante del Equipo Rayito, firmada y numerada. Suplemento Chopilandia ©. Colaboraciones de Langer, Delius, Pauline Fondevila, Alberto Greco, Mealla, Massé & Caloi.

Escape! Comics Nº 1 es una publicación colectiva y autogestionada de los alumnos del taller de historietas de Ezequiel García, integrado por Alejandro Domínguez, Federico Gude, Juan Manuel Lalande, Manuela Lombardo, Nicolás Gicli, Mariana Sabbatini, Martín Sichetti y Hernán Tiburzio.

Agradecimientos especiales a Hernán Coviello y Cristina (de Musetta Cafe) y a la Imprenta Chilavert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario