miércoles, 29 de diciembre de 2010

CAPSULAS: EE.UU.

BOOM! Studios divulgó su cronograma editorial para marzo de 2010. Y estas son nuestras recomendaciones:
Donald Duck Nº 364. “El Pato Donald continua celebrando el 70º aniversario de Walt Disney’s Comics. Y qué sorpresas te tiene preparadas en estas páginas. Descubre la primera aparición de la infame moneda del Tío Rico en el clásico de 1951 de Carl Barks, The Big Bin on Killmotor Hill, reimpreso en los EE.UU. por vez primera en 17 años. Y después, la primera reimpresión completa de la tira de 1938 de Federico Pedrocchi, titulada Donald Duck Special Correspondent, incluyendo páginas nunca antes vistas en los EE.UU.” Portada de Don Rosa.

Hellraiser Nº 1. “Regresa una de las mejores franquicias terroríficas de todos los tiempos, ahora bajo el control de su creador original. Clive Barker ha tocado Hellraiser sólo en dos oportunidades: Una para escribir The Hellbound Heart; y otra para escribir y dirigir el filme original de Hellraiser. Sean testigos del largamente esperado regreso de Barker en un nuevo capítulo de la continuidad oficial de la serie, una trayectoria que cambiará para siempre a los cenobitas: La historia final de Pinhead. Prepara tu alma para un viaje épico a las entrañas del horror, a cargo de una de las voces más importantes del medio, protagonizado por uno de los más importantes personajes del medio. Todo en un inolvidable nuevo capítulo de Hellraiser”. Por Clive Barker y Christopher Monfette (guión); y Leonardo Manco (dibujos).

Hellraiser Masterworks Vol. 1. “Esta colección recopila las historias publicadas originalmente por el sello Epic de Marvel Comics, una serie de electrizantes relatos clásicos para fanáticos y neófitos por igual, creados por una serie de luminarias que no querrás perderte: Clive Barker, Neil Gaiman, Mike Mignola, Alex Ross, Kevin O’Neill y muchos otros”.

Uncle Scrooge Nº 401. “Al Tío Rico le llegó el turno de festejar los 70 años de Walt Disney’s Comics; y qué mejor manera de hacerlo que con una de las historias más buscadas del legendario Don Rosa. Disfruten de las idas y vueltas del Tío Rico y su pandilla en el centro de la tierra, tras los pasos de la nueva invención de Giro Sintornillos, en el inolvidable relato The Universal Solvent, compilado por vez primera en un solo número. Con guión, dibujos y portada del propio Don Rosa, es una oportunidad que no puedes dejar pasar de largo”.

Walt Disney’s Comics & Stories Nº 717. “La celebración del 70º aniversario de Walt Disney’s Comics continúa con lo mejor de los cómics Disney, tanto clásicos como modernos. Primero, dos historias que nunca habían sido editadas en los EE.UU.: Scrooge for a Day, de William Van Horn; y el relato de Daan Jippes Coat of Harms, protagonizado por la Pata Daisy. Y como si esto fuera poco, estas otras dos joyitas: Broadcast News, de Floyd Gottfredson; y Donald Duck’s Surprise Party, de Walt Pogo Kelly, ambas republicadas por vez primera en los EE.UU. después de más de 60 años. Con una portada de Carl Barks, presentando uno de sus últimos dibujos realizados”.

Walt Disney Treasury: Donald Duck Vol. 1. “¡Por fin! Los primeros relatos del Pato Donald realizados por Don Rosa vuelven a estar disponibles. Primero, El Dinámico Don nos sorprende con Return to Plain Awful, con Donald y el Tío Rico buscando huevos cuadrados. Después, nuestro querido pato se enfrenta al suertudo Gladstone en Oolated Luck y Give Unto Others. Sufre a Jones, vecino chistoso y recalcitrante, en Recalled Wreck; y a sus sobrinos superinteligentes en Mythological Menagerie y Making the Grade. Todo esto junto a otros relatos eternos, como Fit to be Pied, Rocket Reverie, Forget me Not, Star-Struck Duck, Metaphorically Spanking, The Crocodile Collector y la muy pocas veces vista aventura navideña Fir-Tree Fracas. Incluye una galería de portadas y detalles del detrás de escena nunca antes revelados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario