viernes, 26 de noviembre de 2010

CAPSULAS EE.UU.

BOOM! Studios divulgó su cronograma editorial para febrero de 2011. Y estas son nuestras recomendaciones:
Donald Duck Nº 363. “Los clásicos están de vuelta en BOOM!, continuando con los festejos por los 70 años de los cómics de Walt Disney. Para empezar, presentamos por vez primera en los EE.UU. la muy solicitada historia de 1997 de Carl Barks, recientemente redibujada por Daan Jippes en el estilo Barks: Somewhere Beyond Nowhere. Si esto no satisface tu apetito, como segundo plato te ofrecemos el clásico de Carl Barks Mystery of the Loch, reimpreso en inglés por primera vez en 16 años. Y si todo esto no es suficiente, disfruta de la alabada Saga of Captain Duckburg, de Geoffrey Blum y Carlos Mota, que tiene al propio Carl Barks como personaje. Incluye la nunca antes impresa portada de Mystery of the Loch realizada por el legendario Don Rosa; y una versión especial alternativa con la pintura al óleo Slow Boat to Duckburg, de Carl Barks”.

Uncle Scrooge Nº 400. “Celebramos los 58 años del Tío Rico con el especialísimo Nº 400, con un presupuesto mucho más alto del que hubiera aprobado el Tío Rico. Unanse a nosotros para rendir tributo al perenne avaro con un número especial de 40 páginas repleto con historias clásicas que no querrán perderse, algunas publicadas en los EE.UU. por vez primera. Para empezar, el incomparable Carl Barks aparece como personaje en una historia en dónde se encuentra con el Tío Rico y sus familiares en Patópolis. Se trata de The Duck Man, un sentido tributo al creador del Tío Rico a cargo del maestro Giorgo Cavazzano. Después, presencien asombrados como la bruja Magica de Spell finalmente logra poner sus manos en la Moneda Nº 1 del Tío Rico, en la clásica historia Obsession, de Daan Jippes, publicada por primera vez en los EE.UU. Y por último, deléitense con tres gags de una página por el único e incomparable Carl Barks, aparecidas originalmente en el primer número de Uncle Scrooge: Osogood Silver Polish, Coffee for Two y Soupline Eight. La edición regular presenta una portada inédita en los EE.UU. del legendario Don Rosa; y una nueva pieza del ilustre Daan Jippes. La edición de lujo presenta una portada con Money Lake, la pintura al óleo del sorprendente Carl Barks”.

Walt Disney’s Comics & Stories Nº 716. “La celebración por los 70 años de cómics de Walt Disney continúa con dos historias clásicas que nunca antes habían sido impresas en los EE.UU. Experimenten las carreras de autos con el Pato Donald en la clásica A Day in a Duck’s Life, escrita por Carl Barks y redibujada por Daan Jippes en el clásico estilo Barks. Después, redescubran el relato de 1948 de Carl Barks, Rival Beachcombers, que no había sido reimpreso en los EE.UU. en casi 20 años. Incluye una portada de Don Rosa muy pocas veces vista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario