martes, 16 de noviembre de 2010

CAPSULAS EE.UU.

DC Comics divulgó su cronograma editorial para febrero de 2011. Y estas son nuestras recomendaciones:
Batman Incorporated Nº 4. “El guionista superestrella Grant Morrison y el dibujante Yanick Paquette han enviado al Caballero de la Noche de viaje al Japón y la Argentina, pero ahora Batman se toma un pequeño respiro en la base central de Ciudad Gótica para encontrarse con Batimujer, cuyo primer número de su propia revista también aparece este mes”. Tintas de Michel Lacombe. Portadas de J.H. Williams III (regular) y Yanick Paquette (alternativa).

DC Universe Legacies Nº 10. “En este último número, otra Crisis se desgrana sobre los reunidos héroes del Universo DC, mientras el humor de la gente (humanos y superhumanos por igual) se irrita cada vez más. Y en la historia de complemento, toda la esperanza del Universo DC parece hacerse añicos mientras Blue Beetle confronta a Max Lord sobre su rol en el oscuro futuro del Universo DC”. Por Len Wein (guión), Jesús Saiz, Kart Story, Gary Frank y Scott Kolins (dibujos). Portadas de Saiz (regular) y Frank (alternativa).

Hellblazer Nº 276. Vertigo. “En este número autoconclusivo, un promotor inmobiliario planea demoler la vieja casa de Constantine en Brixton. Constantine descubre muchas cosas sobre el niño listo que quiere profanar su sanctum sanctorum y el extraño mundo de la banca de Alta Frecuencia, un mundo de máquinas algorítmicas que engañan al tiempo. Al encontrar que la desmantelada realidad de la actividad bancaria al límite no es muy diferente de su propio mundo de lo oculto, Constantine se arriesgará a dar a luz a un antiguo y peligroso druida que se ha refugiado en una realidad algo desenfocada”. Por Peter Milligan (guión) y Simon Bisley (dibujos y portada).

I Zombie Nº 10. Vertigo. “Gwen se encuentra confrontando con alguien de su pasado, alguien que apenas recuerda, pero rápidamente descubre que ha olvidado mucho más de lo que imagina; y que su vida está a punto de volverse muy muy complicada. Mientras tanto, Ellie intenta un nuevo truco fantasma, los cazadores de monstruos y la chica vampiro se enfrentan; y la momia Amon y la científica loca Galatea recuerdan viejos tiempos. Todo esto (y mucho más) en el penúltimo capítulo de este arco argumental de I Zombie”. Por Chris Roberson (guión) y Michael Allred (dibujos y portada).

Showcase presents: The Witching Hour Vol. 1. “The Witching Hour, la revista de misterio y horror de DC, viene compilada por vez primera en una económico libro con los primeros 21 números”. Por Neal Adams, Alex Toth, Bernie Wrightson, Michael Wm. Kaluta, Wallace Wood y Gil Kane, entre otros. Portada de Nick Cardy.

The Spirit Nº 11. “¿Se ha vuelto blando el Octopus? Al menos, eso es lo que piensa Shonder Zeev, padrino de Nueva York, que planea meterse en el medio de la acción de Central City para desmantelar la tregua que el Octopus firmó con el Comisionado Dolan, enviando a un asesino a sueldo para que termine con el propio Dolan”. Por David Hine (guión), Moritat (dibujos) y Ladronn (portada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario