jueves, 11 de noviembre de 2010

CAPSULAS EE.UU.

Dark Horse divulgó su cronograma editorial para febrero de 2011. Y estas son nuestras recomendaciones:
Archie Archives Vol. 1. “Hace setenta años, una pequeña editorial independiente de Nueva York introdujo un nuevo tipo de personajes entre los fanáticos del cómic. No era un superhéroe ni un guerrero, tampoco un hombre del espacio, ni siquiera un villano. Era Archie Andrews, el ‘típico’ adolescente pelirrojo que todos conocimos. El primer volumen de los Archie Archives recupera las iniciales aventuras del joven Andrews por las calles de Riverdale, desde sus compartidas incursiones románticas con Betty Cooper y Verónica Lodge; hasta sus ansiosas clases en la secundaria de Riverdale y los problemas que causaba en el camino. Compila todas las primeras apariciones de Archie Andrews en Pep y Jackpot Comics, a partir de Pep Nº 31 y Jackpot Nº 8”.

Flash Gordon Comic-Book Archives Vol. 3. “El campeón de Mongo regresa en este nuevo volumen de clásicas historietas. Flash Gordon Comic-Book Archives vol. 3 reimprime la serie completa de historias de Flash Gordon publicadas originalmente a fines de los ’60 por Charlton Comics. En estas asombrosas aventuras del espacio sideral, Flash tiene una importante batalla entre manos. Presentando el vívido trabajo de Jeff Jones y Pat Boyette entre otras luminarias del dibujo, esta nueva ola en la historia de Flash Gordon promete misterio, sorpresa y toques de comedia loca. Criaturas extrañas, escenarios fantásticos, acción intensa… Todo lo que buscan en un personaje como Flash Gordon. Incluye Flash Gordon Nº 12 a 18”. Por Bill Pearson y Joe Gill (guiones); Pat Boyette, Jeff Jones y Reed Crandall (dibujos). Sólo la historia de Jeff Jones hace que este lanzamiento sea interesante de seguir.

Usagi Yojimbo Nº 135. “El conejo ronin Usagi y el misterioso Señor de los Búhos vuelven a cruzar sus caminos. Pasaron más de cien números desde que el misterioso samurai conocido como el Señor de los Búhos hizo su predicción ominosa: La próxima vez que Usagi y él volvieran a encontrarse, uno de los dos terminaría matando al otro. Y ahora, mientras Usagi está atravesando el paso de una montaña plagada de bandidos, los dos samurais vuelven a verse las caras. ¿Se cumplirá la oscura profecía del Señor de los Búhos?”. Por Stan Sakai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario