martes, 16 de noviembre de 2010

CAPSULAS ARGENTINA

5 para el escolaso. La Pinta. “Ercolano es un don nadie. Pelayo es juez de la suprema corte. Schwindler es un magnate empresarial. Tuzla es un sindicalista retirado. Melián es un policía suspendido por meter la nariz donde no debe. Cinco víctimas de un engaño encerrados en un sótano; una mesa y un mazo de naipes, precarios aunque suficientes elementos como para desatar una compleja trama y un sorpresivo final. De Berliac, autor de Rachas (Editorial La Pinta, 2009), 5 para el escolaso es una novela gráfica que se mueve con soltura dentro de los márgenes del género negro: Breve, directa, terrenalmente filosófica”.

Carlos Meglia a Go Go. Napoleones sin Batallas. 112 páginas repletas de dibujos, ilustraciones y bocetos del querido y recordado Carlos Meglia, creador gráfico de CyberSix, Irish Coffee y tantas otras historietas.

Cazador Comic Nº 2. Deux Graphica. Segunda entrega de El infierno en la Tierra, por Lucas y Ramírez.

Fierro Nº 49. Editorial La Página. Fin de un ciclo editorial que promete renovarse con todo a partir del próximo (y redondo) Nº 50. Aquí, mientras tanto, terminan las sagas de Angela della Morte (Salvador Sanz), Los años de plomo (Quattordio), La familia Mierda (Gustavo Sala) y Sur Salvaje (Santellán). Además, nuevas entregas de El año próximo en Bobigny (Minaverry) y Sasha despierta (Carlos Trillo y Lucas Varela); junto con unitarios de Frank Arbelo, Diego Parés y la dupla Carlos Trillo y Juan Bobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario