viernes, 3 de septiembre de 2010

CAPSULAS ESPAÑA

Planeta DeAgostini divulgó su cronograma editorial para septiembre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Creepy Vol. 3. “Date un festín visual y alimenta tu imaginación con esta deliciosa colección de algunos de los mejores cómics de horror de todos los tiempos, desenterrados de las páginas de la revista Creepy. Dentro encontrarás obras maestras de Gene Colan, Neal Adams, Angelo Torres, Wallace Wood, John Severin ¡y un montón de otros virtuosos de lo vil!”.

JLA Nº 1: Réquiem por la justicia. “La Liga de la Justicia vivió su peor momento en Crisis Final y ahora ha llegado la hora de actuar. Green Lantern y Green Arrow deciden crear su propio grupo, una nueva Liga de la Justicia mucho más dura de lo habitual. Sin embargo, es muy posible que nuestros héroes no sobrevivan a su primera misión. No te pierdas esta emocionante aventura ideada por James Robinson y bellamente ilustrada en su mayoría por Mauro Cascioli”. Edición local de la miniserie Justice League: Cry for Justice, cuya crítica puede ser leída en: http://labitacorademaneco.blogspot.com/2010/03/ojo-por-ojo.html.

Por qué odio Saturno. “La excéntrica columnista Anne Merkel solo es feliz cuando se queja... de sus editores, de estar soltera en Nueva York y de quedarse sin whisky. Pero cuando su hermana, a la que hace tiempo que no ve, aparece y afirma ser la Reina de las Astro-Chicas de Cuero de Saturno, Anne va a desear no haberse quejado nunca de nada”. Por Kyle Baker.

Tragaperras. “Horacio Altuna, de nuevo junto al guionista Carlos Trillo, nos presenta Tragaperras, que constituye ahora el cuarto número de esta colección que Planeta DeAgostini Cómics dedica a su particular genio”.

Zarpa de Acero Nº 2. “Continúan las aventuras del antihéroe por excelencia del sello IPC. De la mano de Tom Tully y del espectacular Jesús Blasco, recuperamos a uno de los primeros antihéroes de la historia del cómic: Zarpa de Acero. una obra que te hará recordar lo divertido que era leer tebeos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario