jueves, 29 de abril de 2010

CAPSULAS EE.UU.

BOOM! Studios divulgó su cronograma editorial para julio. Y estas son nuestras recomendaciones:
CBGB Nº 1. “El nombre más legendario de la música alternativa llega a los cómics. Durante décadas, CBGB fue el club en donde se presentaron grupos musicales -como los Ramones, Blondie, Misfits y los Talking Heads- que cambiaron el mundo. Ahora, BOOM! reúne a los mejores talentos de la historieta para contar historias de amor, música, corazones rotos, confusión y rebelión”. Por Kieron Gillen y Sam Humphries (guiones), Marc Ellerby y Roy G (dibujos); y Jaime Hernández (portada).

Donald Duck Classics Vol. 2: Duck Danger. “Continúa la serie de recopilaciones de algunos de los momentos memorables del Pato Donald. Así se encuentre peleando contra el fantasma de un caballero medieval, protegiendo el Primer Centavo del Tío Rico, discutiendo con su primo Giro Sintornillos o tratando de sobrevivir como cronista de guerra, Donald se las arregla para ponernos siempre una sonrisa en la cara con sus aventuras. Esta clásica colección presenta historias de Carl Barks, Don Rosa, Al Taliaferro y muchos otros”.

The Muppet Show Nº 8. “Después de un viaje a Europa del este, Gonzo comenzó a actuar de manera aún más extraña que la habitual, exhibiendo su nueva inclinación a evitar los rayos del sol. Descubran qué está sucediendo con el regreso de Roger Langridge al dibujo de esta seminal época de los Muppets”. Por Roger Langridge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario