miércoles, 31 de marzo de 2010

CAPSULAS INGLATERRA

Century 21 Annual 2011. Reynolds & Hearn. Un verdadero festival para los fanáticos de las supermarionetas de Gerry Anderson, incluyendo historietas completas de El Capitán Marte y el XL5, Meteoro Submarino, los Thunderbirds, El Capitán Escarlata y otros, reimpresas de los clásicos anuarios de Century 21.


Century 21 Vol. 3: Escape from Aquatraz / Century 21 Vol. 4: Above & Beyond. Reynolds & Hearn. “Revive las excitantes Aventuras en el siglo XXI con estas colecciones de historietas aparecidas originalmente en Century 21 y su revista hermana Lady Penelope. Estos lujosos libros presentan el trabajo de Frank Bellamy, Ron Embleton, Don Harley y Mike Noble, entre otros grandes. Cada aventura ha sido meticulosamente restaurada, con la mayoría de las páginas reproducidas directamente desde los originales, escondidos por más de 40 años”. Más de lo mismo, o sea, más de El Capitán Marte y el XL5, Meteoro Submarino, los Thunderbirds, El Capitán Escarlata y otros.



Classic Bible Stories: Jesus: The Road of Courage & Mark: The Youngest Disciple. Titan. “Algunos de los mejores historietistas ingleses de todos los tiempos, como Frank Hampson (creador de Dan Dare) y Frank Bellamy (creador de Heros the Spartan), también realizaron trabajos basados en relatos de La Biblia para la clásica revista británica Eagle. Ahora, por primera vez, estas Historias de la Biblia son compiladas, comenzando con Road of Courage, la obra de Frank Hampson dedicada a contar la vida de Jesús; y Mark: The Youngest Disciple, la historia del hombre que escribió el primer Nuevo Testamento que fuera hecho circular. Cuidadosamente reproducido, presentado en tapas duras de alta calidad, el libro también incluye material adicional referido a las historias de La Biblia recontadas en las historietas, al desarrollo de la primera iglesia Cristiana; y sobre la propia creación de los cómics”.

The Fleetway Picture Library Index Vol. 2: The Thriller Libraries. Book Palace Books. “Segundo de una serie de tres libros dedicados a divulgar los créditos autorales completos de todos los Picture Libraries publicados por Fletway, conteniendo un índice completo de dibujantes y guionistas de Thriller Picture Library, Cowboy Picture Library y Super Detective Picture Library, además de los anuales dedicados a Robin Hood, Kit Carson y Buck Jones. Con ilustraciones a todo color de cada portada; y reproducciones de originales de portadas e interiores a cargo de Sep Scott, John Millar Watt, Patrick Nicolle, Alex Raymond, Ron Turner, Derek Eyles, Cecil Doughty, H.M. Brock, Eric Parker, Carlos Roume, Arturo del Castillo, Jesús Blasco, Ferdinando Tacconi y muchos otros. Años de investigación y búsqueda han fructificado en esta definitiva y lujosa guía de los legendarios cómics británicos”. Compilado por David Ashford y Steve Holland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario