lunes, 28 de diciembre de 2009

CAPSULAS ESPAÑA

Ediciones B divulgó su cronograma editorial para enero de 2010. Y estas son nuestras recomendaciones:
7, Rebolling Street (Colección Super Humor Nº 48). “Recopilación en un solo álbum de todas las páginas que Francisco Ibáñez creó para su tira 7, Rebolling Street. Una magnífica recreación del universo de la 13, Rue del Percebe pero a doble página, creada por Ibáñez a finales de los ochenta”.


Mortadelo y Filemón: ¡Por Isis, llegó la crisis! (Colección Olé Mortadelo Nº 185). “La crisis mundial ha llegado a las dependencias de la T.I.A. Nadie está a salvo, desde el Súper hasta Mortadelo y Filemón, todo el mundo puede perder su puesto de trabajo. Para combatir la situación los dos agentes van a intentar ponerse al día y demostrar su valía con la ayuda de los inventos del profesor Bacteria”. Por Francisco Ibáñez.



Superlópez: ¡A toda crisis! (Colección Magos del Humor N° 133). “La crisis afecta a López que es despedido de su trabajo. Reconvertido en inversor financiero, Superlópez intenta cobrar unas extrañas hipotecas basura. Esto le llevará a descubrir algunas maniobras de la ingeniería financiera, que al final pagamos todos”. Por Jan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario