martes, 10 de noviembre de 2009

CAPSULAS EE.UU.

Marvel Comics divulgó su cronograma editorial para enero del 2010. Y estas son nuestras recomendaciones:
Deadpool: Merc with a Mouth Nº 7.¿Estás ahí, Deadpool? Soy yo, Deadpool. Número doble especial. ¿Qué harías con la cabeza de un zombi enfermo? Regresarla al universo zombi, por supuesto. Saltando a través de un portal interdimensional ubicado en los pantanos de la Florida, con la cabeza en cuestión bajo el brazo, Deadpool pronto se encuentra saltando entre una serie de disparatas realidades alternativas, una más complicada que la otra. Wade Wilson (otro yo de Deadpool), prepárate para saludar al Mayor Deadpool, al Deadpool Kid y -va va voom- Lady Deadpool”. Guión de Victor Gischler, dibujos de Rob Liefeld, Kyle Baker, Das Pastoras y Bong Dazo; y portada doble de Arthur Suydam. Ni yo puedo creer estar recomendando esta revista, pero los dibujos de Kyle Baker y Das Pastoras son razones suficientes cómo para hacerlo.


Essential Avengers Vol. 7. “¿Qué tienen en común un héroe de la Edad Dorada, un héroe del western y una heroína de romances? Todos se unirán a los Vengadores durante una de las épocas más movidas del equipo, aquí compilada. Mundos, centurias y géneros colisionan cuando los Vengadores se enfrentan a Kang en el pasado y a la Corona de la Serpiente en una Tierra alternativa. Y cuando la guerra civil desangre tanto a Atlantis como a Latveria, ¿de qué lado se posisionarán los Vengadores? Si es por el del Doctor Doom, será por el mal que conocen, no el que desconocen. Además: Graviton, The Grim Reaper, voodoo, científicos locos y mucho más. Con la participación de los Campeones, el Escuadrón Supremo y el Circo del Crimen. Incluye Avengers (1963) Nº 141 a 163, el Avengers Annual Nº 6 y Super-Villain Team-Up Nº 9”. Por Steve Englehart, Tony Isabella, Scott Edelman, Gerry Conway, Jim Shooter, Bill Mantlo y Stan Lee (guiones); y George Perez, Don Heck, Keith Pollard, Joe Sinnott, John Buscema, Sal Buscema, Pablo Marcos, George Tuska, Sal Trapani y Jack Kirby (dibujos).


Excalibur Visionaries: Alan Davis Vol. 2. “Los secretos de la Fuerza Fénix. Se resuelven los subargumentos de los Dinosaurios. El Capitán Britania y el Hombre-Araña contra un montón de perros humanos. Estas y otras maravillas los esperan cuando el co-creador Alan Davis lleva a Excalibur al espacio exterior y al centro de la Tierra. Además: Una batalla con los X-Men a través del tiempo; y un team-up con los X-Men contra los Trolls. Compilando Excalibur (1988) Nº 51 a 58 y el especial Excalibur: XX Crossing”. Guiones de Alan Davis y Scott Lobdell. Dibujos de Alan Davis, Dougie Braithwaite, Will Simpson, James Fry, Joe Madureira, Sam Kieth, Steve Lightle, Ron Lim, Brian Stelfreeze, Dwayne Turner, Jae Lee, Malcolm Jones y Rick Leonardi.


The Invincible Iron Man Omnibus Vol. 2. “Para el mundo, Tony Stark es un científico playboy que lidera el mundo del jet set, siendo la envidia de todos los hombres y el objeto de deseo de todas las mujeres. Pero lo que nadie sabe es que este empresario dedicado al desarrollo armamentístico es, en secreto, el Vengador Blindado, el Hombre de Hierro. Este secreto puede no durar mucho cuando el Senado de los EE.UU. fuerce a Stark a revelar los secretos de las Industrias Stark. No es sólo intriga política, por supuesto. Hay un montón de villanos invitados y la acción incluye clásicos enfrentamientos con el Mandarín, el Increíble Hulk, el Dínamo Escarlata, el Hombre de Titanio y la corporación maléfica I.M.A. (Ideas Mecánicas de Avanzada), por no mencionar las primeras apariciones de la sensual Madame Masque y el nefasto Whiplash, listo para saltar a la pantalla grande en Iron Man 2. Escrito por Stan Lee y Archie Goodwin, con dibujos del amo del lápiz, Gene Colan; George Tuska y Johnny Craig, estos relatos son la crème de la crème de las aventuras del Hombre de Hierro. Compiladas en el gran tamaño Omnibus, este volumen incluye todas las historias, las páginas de correos y un montón de extras de Tales of Suspense Nº 84 a 99, Iron Man & Sub-Mariner Nº 1; y The Invincible Iron Man Nº 1 a 25”. Portadas de Gene Colan y Salvador Larroca.

The Marvels Project Nº 5. “Continúa el origen del Universo Marvel. De las cenizas del Proyecto: Renacimiento, nace el primer supersoldado de los EE.UU.: El Capitán América. Presencien la primera misión del Capi en Nueva York… mientras Namor acecha por las calles de la ciudad; y el Angel encuentra al asesino de héroes que ha estado buscando”. Por Ed Brubaker (guión), Steve Epting (dibujos y portada), Steve McNiven y Gerald Parel (portadas alternativas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario