miércoles, 30 de septiembre de 2009

CAPSULAS ESPAÑA

Ediciones B divulgó su cronograma editorial para octubre. Y estas son nuestras recomendaciones:
13, Rue del Percebe Pop-up. Un libro como una casa. “Por primera vez podremos disfrutar del Pop-up definitivo de 13, Rue del Percebe. En une espectacular formato, 45,7 cm de alto por 34,5 cm de ancho, la casa se despliega al abrir el libro con todos los elementos de la popular serie, los apartamentos, la portería, la terraza. El libro se acompaña con figuras de todos los personajes de la casa más unos libritos con los mejores chistes de la serie. Un Pop-up único para toda la familia e ideal como regalo de Navidad”. Por Francisco Ibáñez. ¡Lo quiero ya!


El Universo de Ibáñez. De 13, Rue del Percebe a Rompetechos. “Es bien sabido que Francisco Ibáñez es el creador de personajes como Mortadelo y Filemón, Rompetechos o El botones Sacarino. Pero en su dilatada carrera de más de 50 años, este autor ha dado vida a muchas otras criaturas de papel. Este libro recuerda las series más importantes de su trayectoria, incidiendo tanto en sus personajes más populares como en otros que han quedado en la memoria colectiva de este país. Esta revisión de la carrera de Ibáñez incluye anécdotas, información y páginas de veinte de las series que más han marcado su vida profesional”. Por Francisco Ibáñez. Textos de Antoni Guiral.


Mortadelo y Filemón. ¡En la Luna! (Colección Olé Nº 184). “En 2009 se celebra el 40º aniversario de la llegada del hombre a la Luna. Mortadelo y Filemón quieren ser partícipes de este acontecimiento con su nueva aventura, en la que el Súper les encargará viajar a la Luna, pero con los limitadísimos medios de que disponen no sabemos si lo lograrán… Sólo leyendo esta divertidísima historia sabremos su desenlace”. Por Francisco Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario