jueves, 20 de agosto de 2009

CAPSULAS EE.UU.

DC dio a conocer su cronograma editorial para noviembre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Batman & Robin Nº 6. “En la asombrosa conclusión a La venganza de Red Hood, el nuevo ‘protector’ de Ciudad Gótica revela su identidad a Batman y, sorpresivamente, lanza una pregunta inesperada a Ricardo Tapia sobre el futuro de Bruno Díaz. Además, Robin a merced de Scarlet”. Por Grant Morrison (guión), Philip Tan y Jonathan Glapion (dibujos y portada alternativa) y Frank Quitely (portada).


Green Lantern Chronicles Vol. 2. “Aquí está el segundo tomo compilatorio de las aventuras originales del Linterna Verde de la Edad de Plata. Desde las páginas de Green Lantern Nº 4 a 9, Hal Jordan se enfrenta con el ejército de Qward, Siniestro, Hector Hammond y otros, al tiempo que presenta a su compañero Tomar Re, otro miembro de la tropa de Linternas Verdes”. Por John Broome (guión); y Gil Kane (dibujos).


Hellblazer Nº 261. Vertigo. “El mago de alquiler favorito de Inglaterra cambia de aires para evitar el encarcelamiento; y se dirige a la India. Pero el intento de purificación de Constantine, mediante el intento de resurrección del amor de su vida, queda rápidamente interrumpido cuando un amigo lo envuelve en una serie de terribles asesinatos. Un increíble choque de viejas y nuevas culturas sienta las bases para que Constantine se mezcle con chicos de la calle, multimillonarios y Bollywood. Pero, ¿podrá pagar el precio del descubrimiento místico sin perder la cordura?” Por Peter Milligan (guión), Giuseppe Camuncoli y Stefano Landini (dibujos) y Simon Bisley (portada).


Justice League: Cry for Justice Nº 5. “Superniña y Shazam se unen al grupo mientras Prometeo es finalmente capturado. Sus diabólicas maquinaciones quedan reveladas, pero aún así la Liga de la Justicia podría mostrarse incapaz de detener los maléficos planes del villano, ya que han perdido a uno de sus miembros”. Por James Robinson (guión) y Mauro Cascioli (dibujos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario