viernes, 3 de julio de 2009

PUBLIQUEN A SONOMAN

(Gacetilla de prensa de Walter Vázquez) Publiquen a Sónoman. Así se llama el blog en homenaje al maestro Oswal, uno de los mejores dibujantes de la Argentina y del mundo, con un manejo de la narración muy pocas veces visto en el papel, destacándose siempre en la búsqueda y en la sensibilidad de la línea, en esa transmisión de sensaciones que termina en la innovación.
Pero que mejor homenaje a este querido y respetado profesional que la publicación de su obra. Y más si se trata de un personaje como Sónoman, que fue deleite en las páginas de la revista Anteojito en los años ’70.
Parece increíble que un personaje como Sónoman, en estos años de renacimiento de la historieta argentina, todavía no figure en los kioscos; y ni siquiera tuvo su oportunidad en la biblioteca de Clarín.
Hoy en día, por suerte, tenemos herramientas para hacernos escuchar.
Por eso esta convocatoria es para los viejos y para los potenciales lectores de esta historieta, que estarán interesados en comprar esta publicación (los números hablarán).
Sólo hay que enviar nombre y apellido, ciudad y dirección de mail.
Seguramente, esto llegará a manos de algún editor inteligente (que siempre están mirando) para llevar al papel esta idea.
http://publiquenasonoman.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario