miércoles, 29 de julio de 2009

CAPSULAS EE.UU.

Image y Boom! Studios dieron a conocer su cronograma editorial para el próximo octubre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Liberty Comics Nº 2. Image. “Neil Gaiman y Jim Lee encabezan el listado de los más grandes artistas de la industria reunidos en este segundo volumen. La lista de contribuciones incluye una nueva historia de Painkiller Jane por Jimmy Palmiotti y Jim Rugg; una nueva aventura de Mr. Gum por Mike Allred y Jaime S. Rich; The Apocalipstix por Ray Fawkes y Cameron Stewart; el regreso de Channel Zero por Brian Wood, el adelanto de Choker por Ben McCool y Ben Templesmith; y una aventura especial de Martha Washington por Dave Gibbons”. Por Neil Gaiman, Gail Simone, Jason Aaron, Jimmy Palmiotti, Kathryn Immonen, Brian Wood, Jamie S. Rich, Ray Fawkes, Ben McCool, Paul Grist y Chynna Clugston (guiones); y Jim Lee, Dave Gibbons, Paul Pope, Mike Allred, Stuart Immonen, Ben Templesmith, Cameron Stewart, Joelle Jones, Jim Rugg, Moritat, Brian Wood, Paul Grist y Chynna Clugston (dibujos). Portadas a cargo de John Romita Jr. y Tim Sale. Todo lo recaudado con la venta de esta revista será donado a la ONG Comic Book Legal Defense Fund (CBLDF, o Fondo Legal para la Defensa de la Industria del Cómic).


Liberty Meadows Sunday Strips Vol. 2. Image. “Este tomo compila los dos años finales de la tira dominical de Frank Cho, Liberty Meadows. Todas las tiras fueron recoloreadas digitalmente y liberadas de la censura que habían sufrido. Presentan el particular sentido del humor de Cho y su maestría en el dibujo de la figura femenina, incluyendo un detrás de la escena dedicado al proceso creativo de Cho en el desarrollo de esta serie”.


The Life and Times of Scrooge McDuck. Boom! Studios. “La avaricia es buena. Boom! Kids se enorgullece de compilar Vida y obra del Tío Rico en una lujosa edición de tapas duras que no se parece a nada que hayan visto hasta el momento. Estas historias, escritas y dibujadas por el legendario historietista Don Rosa (el artista más importante e influyente del Tío Rico después de Carl Barks, nada menos), relatan cronológicamente la historia de Scrooge McDuck. Vean cómo el Tío Rico ganó su ‘Centavo Número Uno’ y comenzó a amasar su fortuna”.


The Muppet Show: The Treasure of Peg-Leg Wilson Nº 4. Boom! Studios. “Hay un tesoro pirata escondido dentro del teatro de los Muppets; y Rizzo está decidido a encontrarlo antes de que este arco argumental llegue a su hilarante final. Mientras tanto, ¿podrá el baterista Animal sacudirse las trabas (y las pulgas) y sentarse de nuevo detrás de los bombos y los platillos?”. Por Roger Langridge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario