miércoles, 22 de julio de 2009

CAPSULAS EE.UU.

Marvel Comics dio a conocer su cronograma editorial para octubre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Dominic Fortune Nº 3. Max. “Los Juegos Olímpicos de Berlín 1936 tuvieron sus altos y bajos. Desde las medallas de oro de Jesse Owens a las arengas de Hitler dirigidas a sus fieles seguidores y escépticos visitantes internacionales. Pero fueron las actividades detrás de escena de Dominic Fortune las que realmente llegaron a las primeras palanas de los diarios. Entre cuidar a su descontrolado trío de estrellas hollywoodenses, los encontronazos con la Gestapo para descubrir la verdad sobre las conexiones locales de una conspiración internacional que busca derrocar al Gobierno de los EE.UU. y reemplazarlo por una dictadura fascista, Fortune tendrá en sus manos más de lo que pueda manejar… Y la noche recién comienza”. Por Howard Chaykin.


Marvel Masterworks: Doctor Strange Vol. 4. “El Amo de las Artes Místicas, Doctor Stephen Strange deciende una vez más a las inescrutables profundidades de la aventura en este sorprendente tomo de los Marvel Masterworks. Empujado por Roy Thomas y el incomparable equipo artístico de Gene Colan y Tom Palmer, el buen doctor se enfrenta a su más grande adversario, la poderosa presencia cósmica de Eternidad. Y si bien su propio título hubo terminado, la saga del Dr. Strange contra Aquellos que no Mueren continuó en un encuentro con el Sub-Marinero y el Increíble Hulk, en un arco argumental que abonó el camino para la creación de los dinámicos Defensores. Entonces, Stan Lee y Barry Smith elevaron al Brujo Supremo a nuevas alturas de gloria extraterrena en la clásica aventura publicada en Marvel Premiere. Guiado por el maestro de la Edad Dorada, Gardner Fox; y una larga lista de futuros talentos artísticos que van desde Frank Brunner a P. Craig Russell, el Dr. Strange tuvo que vérselas contra un puñado de horrores lovecraftianos surgidos del fondo del océano; y monolitos de Stonehenge en busca de Shuma-Gorath. Compilación de Doctor Strange Nº 180 a 183, Sub-Mariner Nº 22, Incredible Hulk Nº 126, Marvel Feature Nº 1 y Marvel Premiere Nº 3 a 8”. Por Roy Thomas, Gardner Fox, Stan Lee, Barry Windsor-Smith y Archie Goodwin (guión); y Gene Colan, Windsor-Smith, Frank Brunner, P. Craig Russelll, Jim Starlin, Sam Kweskin, Marie Severin, Herb Trimpe y Don Heck (dibujos).


Starr the Slayer Nº 2. “Starr the Slayer no fue el único personaje de ficción creado por el escritor Len Carson. También inventó la némesis de Starr, el diabólico y traicioner hechicero Trull. Utilizando su magia negra, Trull ha transportado a Carson al Reino de Zardath y, encadenándolo a un alma humana, lo hizo su esclavo. ¿Su misión? Destruir a Starr the Slayer. Pero incluso con el creador de Starr bajo su poder, Trull ve peligrar sus planes ya que Starr se va haciendo más poderoso cada día, endureciendo su cuerpo y su mente en la feroz y sangrienta arena de gladiadores zardaniana”. Por Daniel Way (guión) y Richard Corben (dibujos y portada).


Strange Tales Nº 2. Max. “ Antología de tres números presentando a los más importantes personajes de Marvel reimaginados por los talentos actuales del cómic independiente. Presentando al largamente esperado Incorregible Hulk de Peter Bagge, serializado en las tres entregas”. Por Peter Bagge, Max Cannon, Jacob Chabot, Jonathan Hickman, R. Kikuo Johnson, Matt Kindt, Michael Kupperman, Tony Millonaire y Jim Rugg. Portadas de Bagge.


The Marvels Project Nº 3. “La pieza central de los festejos por el 70º aniversario de Marvel pega un giro peligroso cuando espías nazis infiltran el proyecto secreto del Gobierno de los EE.UU. conocido como Experimento del Super-Soldado… Y mientras la Antorcha aprende lo que significa ser humano y héroe al mismo tiempo, el príncipe Namor llega a Nueva York en busca de venganza”. Por Ed Brubaker (guión), Steve Epting (dibujos y portada alternativa), Steve McNiven (portada regular) y Gerald Parel (segunda portada alternativa). ¿No serán demasiadas tapas para una sola revista?


Thor: Tales of Asgard by Stan Lee & Jack Kirby Nº 6. “Nunca Thor se vio tan sensacional como durante estos primeros relatos, firmados por los más grandes artistas de Marvel, Stan Lee y Jack Kirby. Revive la clásica mitología nórdica a la poderosa manera Marvel, con estas historias de Stan y Jack sobre los dioses nórdicos y Thor antes de su llegada a la Tierra como Don Blake. Presencia como estos maestros insuflan vida al Dios del Trueno y a algunos de los personajes más duraderos de Marvel: Helmdall, Balder, Loki, Odín y Hela. Lee estas historias como nunca antes lo habías hecho, con nuevo y moderno coloreado; y seis portadas interconectadas a cargo del actual artista de Thor, Olivier Coipel. Compila los relatos de la serie Tales of Asgard, originalmente aparecidos como historias complementarias en The Mighty Thor Nº 137 a 145”.

Ultimate Comics Avengers Nº 3. “Continúa la búsqueda de Steve Rogers. Nick Fury ensambla un nuevo equipo de operaciones peligrosas para buscar al renegado Capitán América. Pero que tendrá para decir el arquero residente de los Vengadores, Ojo de Halcón, sobre las tácticas de Fury?”. Por Mark Millar (guión) y Carlos Pacheco (dibujos y portada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario