martes, 21 de julio de 2009

CAPSULAS EE.UU.

DC Comics dio a conocer su cronograma editorial para octubre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Batman & Robin Nº 5. “¿Dos Dúos Dinámicos no serán muchos para una ciudad? Los propósitos de Batman y Robin colisionan con los de Red Hood y Scarlet. ¿Quiénes tienen razón? ¿Quiénes están equivocados? ¿Y quiénes terminarán siendo los elegidos protectores de Ciudad Gótica?”. Por Grant Morrison (guión), dibujos y portada alternativa de Philip Tan y Jonathan Glapion; y portada regular de Frank Quitely. ¿Volverá Quitely a hacerse cargo de la parte artística? Esperemos que sí, por favor.


DC Comics Classics Library: Shazam! The Monster Society of Evil. “Al fin, DC Comics compila la legendaria historia serializada en las páginas de Captain Marvel Adventures Nº 22 a 46 (1943-1945). El Gran Queso Rojo pelea con un villano atrás de otro mientras acorta el camino que lo separa de la malévola fuerza detrás de todo: El gusano superinteligente conocido como Mr. Mind”. Por Otto Binder (guión) y C.C. Beck (dibujos). Imperdible.


Hellblazer Nº 260. Vertigo. “Porque uno siempre es poco, el portadista superestrella Simon Bisley se hace cargo de los dibujos interiores de otro número. Los problemas con la ley no son nada comparados con la furia de un jefe mafioso de Londres con sed de venganza, lo cual deja a John Constantine con dos opciones: Escaparse de cualquier forma o morir en el intento”. Por Peter Milligan (guión) y Simon Bisley (dibujos y portada).


House of Mystery Halloween Annual Nº 1. Vertigo. “Es Halloween en La Casa del Misterio; y eso sólo puede significar una cosa: La fiesta del siglo! Pero cuando Fig descubre una extraña máscara en el ático, ella empieza a tener visiones de todos aquellos lados por dónde ha estado la máscara; y enseguida se transforma en el alma de la fiesta. Este especial anual de 48 páginas contiene una secuencia integradora a cargo del equipo creativo regular de House of Mystery, el escritor Matthew Sturges y los dibujantes Luca Rossi y José Marzán Jr. Además incluye una serie de historias cortas de un par de títulos regulares del sello Vertigo, incluyendo Hellblazer (por Peter Milligan, Giuseppe Camuncoli y Stefano Landini) y Madame Xanadu (por Matt Wagner, Amy Reeder y Richard Friend), así como un relato especiale de Merv Pumpkinhead (el primero en más de ocho años), por Bill Willingham, Mark Buckingham y Kevin Nowlan. Y en exclusiva, un pequeño adelanto de I, Zombie, la nueva serie regular de Chris Roberson y Michael Allred”. Portada de Esao Andrews.


Justice League: Cry for Justice Nº 4. “¿Cuán lejos irías tú en la búsqueda de justicia? Los héroes se han encontrado llevando adelante tácticas oscuras en su búsqueda de la retribución. Starman y Congorilla han capturado a los asesinos de algunos de sus amigos, pero ahora ¿qué harán con ellos? Mientras tanto, Linterna Verde y compañía coquetean con la idea de torturar villanos para obtener la información que les permita salvar vidas”. Por James Robinson (guión) y Mauro Cascioli (arte y portada).


Planetary Nº 27. Wildstorm. “Iniciada hace más de una década, Planetary culmina en este espectacular número extraordinario. Prepárense para la revelación de muchas respuestas, cuando el enigmático Elijah Snow realice su última búsqueda errante. Presentando una sorprendente tapa triple, dibujada por John Cassaday, Planetary Nº 27 representa el final de una era”. Por Warren Ellis (guión) y John Cassaday (dibujos).


Shade the Changing Man Vol. 1: The American Scream. Vertigo. “Shade está de regreso en esta nueva impresión de la fundacional serie de Vertigo, a cargo del guionista Peter Milligan. Compilando los primeros seis números de Shade the Changing Man, comenzando con el encuentro de Kathy George con Shade, recién llegado a la Tierra desde la dimensión Meta, en el cuerpo del asesino de uno de los parientes de Kathy. De aquí en más, Shade y Kathy viajarán por el inconsciente colectivo estadounidense, para encontrar al demonio conocido como El Grito Americano”. Por Peter Milligan (guión), Chris Bachalo y Mark Pennington. Portada de Brendan McCarthy.


Shade the Changing Man Vol. 2: The Edge of Vision. Vertigo. “Este nuevo y segundo volumen compila, por vez primera, los números 7 a 13 de Shade the Changing Man; y sigue a Shade y Kathy en su viaje épico hacia el corazón de una nación, en la senda de El Grito Americano”. Por Peter Milligan (guión); y Chris Bachalo, Bill Jaaska y Mark Pennington (dibujos). Portada de Brendan McCarthy.


Showcase presents DC Comics Presents: Superman Team-Ups Vol. 1. “Superman se encuentra con los más grandes héroes de DC, incluyendo a Flash, Linterna Verde, la Mujer Maravilla y muchos más, en este volumen compilatorio de DC Comics Presents Nº 1 a 26”. Por Len Wein, Paul Levitz y Cary Bates (guiones); y José Luis García López y Murphy Anderson (dibujos), entre otros. Y yo me pregunto: ¿Para cuándo los libros compilatorios de toda la obra de José Luis García López para DC?


The Spirit Vol. 4. “Golpeá el pavimento con la immortal creación de Will Eisner, en este nuevo volumen compilatorio de The Spirit Nº 21 a 25. Mirá los esfuerzos de Denny Colt por llevar a un asesino a Camboya, así como su batalla contra los terroristas que envenan los depósitos de comida de Central City”. Por Sergio Aragonés y Mark Evanier (guión); y Chad Hardin, Aluir Amancio, Wayne Faucher y Hilary Barta (dibujos). Portada de Joe Kubert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario