viernes, 19 de junio de 2009

CAPSULAS ESPAÑA

Planeta DeAgostini divulgó su cronograma editorial para julio. Y estas son nuestras recomendaciones:
Hanzo, el camino del asesino Nº 2. “Hanzo sirve en la sombra a Motoyasu Matsudaira, que sería conocido posteriormente como Ieaysu. Y por un capricho del destino, ha terminado desposando a Akuya, antigua pescadora de ostras.” Por Kazuo Koike y Goseki Kojima.


Pluto Nº 2. “En esta excelente nueva obra maestra, Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys) recoge argumentos y personajes de otro genio del manga. Ni más ni menos que Osamu Tezuka y su creación Astro Boy. Urasawa rescata personajes de esa obra y crea una fascinante historia sobre emociones, relaciones y pensamientos… de los robots. Y de cómo ellos interactúan con los humanos, qué les mueve y, al final, qué los hace más humanos que nosotros mismos”.


Showcase presenta As Enemigo. “Primera Guerra mundial, la última guerra entre caballeros. En los cielos, el triplano escarlata del barón alemán Hans von Hammer derriba uno tras otro los aviones enemigos trazando la coreografía macabra de un ballet de fuego y muerte. ‘El Martillo del Infierno’, como también llaman a von Hammer, es una máquina de matar perfectamente engrasada al servicio de sus superiores. Pero para el As Enemigo, basado en la figura histórica del Barón Rojo, hay algo por encima del deber: El honor”. Por Robert Kanigher (guión); y Joe Kubert, Howard Chaykin y John Severin (dibujos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario