jueves, 28 de mayo de 2009

OVNI SOBRE VIÑETAS SUELTAS

(Gacetilla de prensa de OVNI Press y RFX Ediciones) OVNI press y RFX ediciones te invitan al Segundo Festival Internacional de Historietas de Buenos Aires, Viñetas Sueltas. Se realiza en el Centro Cultural Recoleta del 28 al 31 de Mayo. Entrá en www.vinetas-sueltas.com.ar para ver el cronograma de eventos.
Te esperamos en nuestro stand el jueves de 19:00 a 21:00 horas; y del viernes al domingo de 14:00 a 21:00 horas. Allí podrás conseguir nuestras novedades y demás libros de nuestro catálogo. Estaremos presentando en exclusiva para el Festival las dos nuevas obras del cómic nacional:
Bizancio: Punta baja. Escrita por Mauro Mantella y Dibujada por Sergio Monjes. La maldad, la brujería y lo extraño late bajo la piel de nuestra tierra. Desde un piso del Sheraton, hasta un pueblo olvidado al costado de una ruta hacia Mar del Plata, el espanto es cercano y omnipresente. El horror se disfraza de cotidianeidad y las atrocidades de rasgos autóctonos. “El Terror es el color local. Terrores humanos… y de los otros. Marcos Bizancio llegó al pueblo de Punta Baja… y hay algo suelto en los bosques”.


Spark. Escrita por Martin Renard y Dibujada por Nahuel Sagarnaga Cozman. Hace quince años un fenómeno conocido como el “Spark”, originó cuatro super-seres que se sacrificaron al evitar un cataclismo mundial. Ahora el “Spark” ha vuelto a suceder, creando una nueva generación de superhumanos. Cuando tres héroes emergen para tomar sus responsabilidades como protectores de la humanidad, todos se preguntan ¿Donde está el cuarto? Parece que no a todos les interesa ser un superhéroe. Sobre todo cuando se tienen otras responsabilidades como estudiar, trabajar en un mercado para ayudar a la familia y cuidar a una hermanita demasiado traviesa. Pero cuando una horda alienígena amenaza a toda la humanidad, ¿Cuál es la prioridad? ¿Qué debe hacer un superhéroe? Humor, aventura y ciencia ficción hacen de este un relato entretenido, atrapante y original para no dejar de leer.


También podrás conseguir nuestros más recientes lanzamientos de la colección Omnipedia:
Guía de orientación Lost, Temporada 4: Luego del éxito de ventas de la primera Guía de orientación (correspondiente a las temporadas 1, 2 y 3) ¿Por qué una guía sobre Lost, temporada 4? Porque la serie regresa con su habitual carga de enigmas, acción y aventuras. Luego de tres temporadas exitosísimas, finalmente se comienza el camino hacia la revelación de la verdad acerca de los tantos interrogantes que se han venido planteando. Sin embargo y firme a la tradición, cada nuevo episodio no deja de sembrar apasionantes inquietudes, tramas y misterios. En esta nueva Guía de orientación encontraremos un completo análisis de los trece episodios que conforman la cuarta temporada, con muchos datos extras y anécdotas importantes. Un desglose de los principales personajes y también de las nuevas caras que llegaron a la Isla y mucha más información complementaria acerca de las incógnitas que encierra esta apasionante historia. Además, todo acerca del juego Find 815, creado para internet y de los inesperados Mobisodios: mini-capítulos de unos pocos minutos lanzados exclusivamente para teléfonos celulares. Con tantos eventos fascinantes sucediéndose en Lost, es más que esencial una nueva guía para orientarnos.
Más información en http://www.ovnipress.com.ar/ y http://www.rfxediciones.com.ar/
Descarga un preview del libro desde aquí: http://altercomics.com.ar/ovnipress/lost4.html


Películas de Superhéroes, del cómic al cine: En los años 80’s un proyecto cinematográfico estuvo a punto de convertir a Spiderman en un mutante de ocho patas, verdadero “Hombre Araña”. Roger Corman produjo en 1994 una película de Los 4 Fantásticos con 1,5 millones de dólares sólo para que otro productor mantuviese los derechos de los personajes. Tom Cruise quiso ser Iron Man, pero no lo logró. La película de Ghost Rider le dio publicidad a un motociclista de riesgo que exhibía sus carreras casi suicidas por Internet. Punisher fue censurada para evitar excesivos baños de sangre, y así se destruyó la “historia definitiva de venganza” que su director había prometido. Superman, en 1978, estuvo cerca de ser dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Clint Eastwood. En Turquía, Spiderman era sádico y mafioso. En India, Superman tuvo al menos tres encarnaciones y llegó a bailar de la mano de la Mujer Araña. Así como todo superhéroe tiene su alter-ego, sus películas tienen sus secretos e historias extrañas. Estas son las historias menos conocidas de los superhéroes de Marvel, DC Comics y otras editoriales que desde el papel llevaron sus personajes al celuloide.
Más información en http://www.ovnipress.com.ar/ y http://www.rfxediciones.com.ar/
Descarga un preview del libro desde aquí: http://altercomics.com.ar/ovnipress/superheroes.html

Pedí nuestros libros en kioscos de diarios y revistas, comiquerías, librerías y grandes cadenas. Más data, información y notas en nuestro Blog: http://www.ovnipress.blogspot.com/
Para charlar acerca de nuestras ediciones, acceder a más contenido y enterarte de más novedades, también podés encontrarnos y hacerte amigo en Facebook.
Apoyemos las ediciones nacionales en estos tiempos difíciles. Rogamos difundir esta gacetilla a quien le pueda interesar y siéntanse libres de compartirla en foros, blogs o sitios webs. Muchas gracias.

1 comentario:

  1. buena información , y ya que estoy aquí te invito a participar con tu blog en mi blog directorio
    aquiestatublog.blogspot.com
    te conocerán mejor,si quieres pásate por mi blog y deja la dirección del tuyo en el libro de visitas
    si consideras spam mi invitación,te pido disculpas,gracias

    ResponderEliminar