martes, 26 de mayo de 2009

NOS ESCRIBIO... DAVID GALLIQUIO

David Galliquio no es ningún aficionado a la hora de encarar la historieta como medio de comunicación. Y para probarlo está Lito “El Perro”, una de los cómics underground más importantes del Perú. Y viajando por los blogs arriba linkeados, nos encontramos con esta buena nueva, escrita de puño y letra por David: “Después de casi un año y después de estar atrapado en una fábrica de llantas, vuelvo a publicar un número más de La Mosca Comix. En esta oportunidad, que es el número 2, las historietas están inspiradas en mis demonios internos que viven en mi cabezota, con trabajos un poco más personales (sólo un poco) y con la pisca de humor negro que creo me caracteriza. En esta oportunidad, tengo el placer de trabajar con la artista plástica peruana Avril Filomeno, quien me colabora con tres bellas ilustraciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario